ABRIMOS GRUPO DE CHI KUNG

Este mes de Octubre hemos abierto los martes y jueves de 9:30 a 10:30 un grupo de Chi Kung.

El Qi Gong o Chi Kung (pronunciadas ambas como chi kung) son técnicas milenarias orientales para el estudio y práctica de hacer circular la energía (Qi) por nuestro cuerpo y de cómo ésta, se relaciona con el entorno. El Arte de cultivar la Energía, restablece y potencia nuestro sistema energético y armoniza su relación con el entorno. Éste, es sensible a nuestras emociones y estado anímico, por lo que con la práctica del Chi Kung ayudamos a recuperar el EQUILIBRIO y ARMONÍA integral del cuerpo físico, emocional y de nuestra mente. Integrado dentro de la Medicina Tradicional China, es una técnica excelente que ayuda a prevenir y mejorar multitud de enfermedades y dolencias tanto físicas, como las producidas por nuestro actual ritmo de vida (estrés, ansiedad, miedos, etc.).

Aún desconocido, la mayor parte de las personas que se interesan o les recomiendan la práctica de Taichi, en realidad, lo que están buscando, corresponde más a las clases de Chi Kung, ya que en estas clases no hay grupos ni niveles, ni debes aprender largas secuencias de movimientos, de este modo, las sensaciones y experiencia después de una clase suelen ser muy placenteras. Los ejercicios son fáciles de realizar, sencillos de seguir y no requieren de habilidades especiales. Al salir de clase podrás sentir el cuerpo más relajado, más suelto y un estado mental más calmado que además de ser muy agradable, mejorará todas las funciones fisiológicas, aumentando la vitalidad y mejorando nuestro estado anímico frente al día a día.

Por su naturaleza, el Chi Kung lo puede practicar cualquier persona, sin importar edad, sexo o condición física (incluso es posible practicarlo sentado). Ven a probar sin compromiso ni aviso previo, sólo necesitarás ropa cómoda y ganas de dedicar tiempo a cultivarte desde el interior, sentirás sus beneficios desde el primer día. Cuando te sientas cansado, sin energía o deprimido, no es necesario que busques ayuda en el exterior, puedes hallar en ti mismo una fuente inagotable de energía y bienestar.
2018-10-09T14:00:22+00:00octubre 9th, 2018|Academia, Cursos, Miscelánea|0 Comments

Leave A Comment